Reaching a Deal

OPERACIONES CORPORATIVAS

Ayudamos a los dueños de negocios a comprender los problemas que enfrentan, a resolverlos y a prevenir aquellos problemas que podrían enfrentar en el futuro.

 

PODEMOS AYUDARTE

 
  • Iniciar tu negocio: Elegir entre una S.A. de C.V., una S.R.L., una S.C. u otro tipo de sociedad mercantil. ¡La decisión equivocada puede ser increíblemente costosa de arreglar y los problemas pueden no ser evidentes durante años!

  • Contratos a la medida: Te ayudamos con la redacción de contratos hechos específicamente para satisfacer las necesidades únicas de su negocio, por ejemplo:¿Qué formularios necesitas al contratar empleados o atraer a un nuevo cliente? ¿Necesitan firmar algún tipo de renuncia? ¿Qué deben decir las formas?

  • Seguimiento de contratos en disputa o incumplimiento: Negociamos y abogamos en tu nombre, incluso presentando una demanda si es necesario. ¿Qué sucede cuando se disputa un contrato? ¿Un cliente no está pagando? ¿Un empleado comparte secretos?

  • Fusiones y adquisiciones: Te asesoramos y guiamos a través de procesos comercialmente determinantes. ¿Estás pensando en comprar la compañía de un competidor? ¿Ser adquirido por una empresa más grande? ¿Unir fuerzas con otro negocio?

  • Resolución de problemas comerciales y reclamaciones: Incluso l@s empresari@s más preparad@s y con las mejores intenciones pueden tener problemas corporativos relacionados con: discapacidad, baja por enfermedad, discriminación, acoso sexual, seguridad en el lugar de trabajo, etcétera. Capacitamos a nuestros clientes sobre las leyes aplicables, las mejores prácticas, y los representamos cuando surge un problema en su empresa.

  • Cumplimiento y gestión de riesgos: Te asesoramos sobre problemas de cumplimiento y desarrollamos sistemas para controlar y minimizar riesgos en tu empresa.

  • Bienes raíces y disputas por propiedades: ya sea que tu empresa sea propietaria de una propiedad o la alquile, es probable que necesites ayuda para negociar ventas y arrendamientos, navegar a través de complejas y confusas leyes relacionadas con bienes raíces y para tratar con inquilinos.

 

¿CUÁNDO CONTACTARNOS?

 

Mejor pronto que tarde.

Incluso los errores y malentendidos aparentemente simples, triviales y honestos pueden costar a los dueños de negocios mucho tiempo, dinero y esfuerzo solucionarlos. En muchos de estos casos, una consulta rápida con un abogado especialista en negocios podría haber evitado todos esos problemas.


Tu tiempo se invierte mejor dirigiendo tu negocio que tratando de resolver una situación legal por tu cuenta. Como propietario de un negocio, si alguna vez te encuentras pensando: "No necesito un abogado, puedo manejarlo por mi cuenta", probablemente es un buen momento para hablar con un abogado especializado en negocios y descubrirlo con seguridad.

Te acompañamos en cada paso del proceso, valoramos tu confianza y manejamos cada caso con extrema confidencialidad.

 
Justice_edited_edited.jpg

¿QUIERES UNA CITA?

Te ofrecemos tu primer asesoría sin costo.